Advertisements

Los Derechos de los Padres (traducción de Parents Toolkit on Critical Theory. Alliance Defending Freedom)


Los derechos de los padres están debidamente protegidos por la Constitución de los Estados Unidos de América. Estos derechos incluyen el derecho de los padres a brindar y dirigir la enseñanza y corrección de sus hijos, así como tomar las decisiones correspondientes a la educación de sus hijos y su salud en consistencia con los valores de la familia. Los padres tienen también la responsabilidad de ejercer estos derechos de forma que promueva la salud y bienestar de sus hijos. Es importante realzar y defender estos derechos para el buen funcionamiento de una familia física, social y emocionalmente saludable y para proteger el más precioso recurso y el fundamento para el futuro de nuestra nación .


¿Porqué son Importantes los Derechos de los Padres?
Cuand se violentan los derechos de los padres se violenta el derecho de dirigir sus hijos de acuerdo a los valores de la familia, violando a su ves la rela natural existente entre padres e hijos. Los padres aman a sus hijos y conocen mejor a sus hijos. El amor los derechos y responsa de los padres se anteponen a cual intervenci del gobierno. Estos derechos naturales nacen de la única e íntima relación que cada padre tiene con sus hijos. Esa relación crea de forma natural el derecho y la responsabilidad de los padres para criar sus hijos en acuerdo a lo que sea mejor para ellos.
Mientras el estado tenga el interés de promover la educación, la salud y protección de los niños, este tiene que seguir estos propósitos respetando el derecho de los padres.


¿Están mis Derechos como Padre Protegidos por la Ley?
La corte no ha mostrado consistencia en la protección de los derechos de los padres. Sin embargo, la Corte Suprema de Los EUA reconoce que los derechos de los padres incluye el derecho de dirigir la educación y los cuidados de salud de sus hijos en consistencia con sus propios valores porque el papel vital de la crianza y sus responsabilidades nace exclusivamente de los padres.

Art. 16 Universal Declaration of Human Rights


¿Cómo los derechos de los padres pueden ser afectados?
La propaganda de la Teoría Crítica de la Raza y de Perspectivas de Género en los salones de clases amenaza los derechos de los padres. Las escuelas están enseñando conceptos divisivos que trata al niño diferente de acuerdo a raza, orientación sexual , entre otras características. También se promueve la destructiva ideología de género que incluye ocultar de los padres los retos de la salud mental en los niños, incluyendo también cualquier inconformidad con sus sexos.
Muchas cosas amenazan la legitimidad de los derechos naturalmente dados por Dios. Específicamente, asuntos alrededor de la Teoría Crítica de Raza, identidad sexual y la identidad de géneros aumenta esta amenaza.

Los padres valientes se están enfrentando a favor de sus hijos frente a los paneles escolares, frente a los legisladores y hasta en el Cogreso. Por tanto, los padres interesados en defender sus derechos y la familia deben equiparse con las herramientas y conocimiento necesario para activarse y poder tener éxito.